Peaceful and Scandinavian-style Guesthouse with Scenic Nature and Seaview in High Coast, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con zona de playa privada y balcón a unos 22 km de...
Sjövillan Bed & Breakfast está en Sandöverken y ofrece vistas al río, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Måvikens Camping está en Måviken y tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades también tienen una cocina americana equipada con nevera.
Este alojamiento rural está situado en la Costa Alta, a 3 km de Docksta, y ofrece cocina compartida, acceso gratuito a la sauna y una piscina al aire libre.
Beautiful Home In Domsjö With Sauna está a 19 km de Veckefjärden Golf Club y dispone de alojamiento en Domsjö con acceso a una sauna. El alojamiento ofrece vistas al mar.
Este hotel está situado junto a la autopista E4, en el centro de Docksta. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Skuleberget está a 3 km.
Lakeside Guesthouse, Lillstugan, que cuenta con jardín, zona de playa privada y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Ramvik con wifi gratis y vistas al lago.
Grindstugan está en Sandöverken y ofrece jardín y terraza. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Kajkanten Restaurang B&B está en Köpmanholmen y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y restaurante. El aeropuerto (Aeropuerto de Örnsköldsvik) está a 48 km.
Ullångers Hotell & Restaurang tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ullanger. Este alojamiento, que tiene mostrador de información turística, también ofrece zona de juegos infantil.
Este motel familiar está a solo 200 metros de la pista de esquí de Bjästa. El parque nacional costero de Skuleskogen está a 25 minutos en coche. Ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.