Offering free Wi-Fi, this hotel is located just 20 metres from the River Traun in Ruhpolding. Guests enjoy free on-site parking. Each room at Hotel Garni Alte Säge Ruhpolding inkl.
Dauscher Hof - Sauna & Pool se encuentra en Inzell, a 6,3 km de Max Aicher Arena y a 38 km de Castillo Klessheim, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso...
Alpinzeit.bayern Tanja und Thomas Preinfalk inkl. Chiemgaukarte tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ruhpolding, a 13 km de Max Aicher Arena.
Berggasthof Hintergföll se encuentra en Unken, a 37 km de Castillo Klessheim, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
This attractive wellbeing hotel is surrounded by beautiful scenery and offers a wide range of leisure facilities, making it ideal for both romantic getaways and active family holidays.
Ferienwohnungen Lackner - Chiemgau Karte tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Inzell, a 3,5 km de Max Aicher Arena.
Ferienwohnungen Hollweger inkl. Chiemgaukarte tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ruhpolding, a 13 km de Max Aicher Arena.
El Gästehaus Pointner se encuentra en Ruhpolding, a 7 km de Chiemgau-Arena, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y terraza.
Ferienwohnung Beim Raffner está en Ruhpolding, a 12 km de Max Aicher Arena y a 42 km de Castillo Klessheim, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Öderbauer-Hof está en Schneizlreuth y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ferienhütte in Ruhpolding se encuentra en Ruhpolding, a 18 km de Max Aicher Arena y a 44 km de Castillo Klessheim, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.