Domus Aurea se encuentra en Reggio Calabria y ofrece wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar. Cada unidad dispone de baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
El Hotel Villaggio Stromboli se encuentra en la costa de Calabria, a solo 3 km de Santa Domenica. Ofrece una playa privada, una piscina y habitaciones con entrada privada.
El B&B Civico 46 se encuentra en Reggio di Calabria, a 300 metros del castillo aragonés, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado.
Eleven Bed & Breakfast se encuentra en Reggio Calabria, a 2,7 km de Spiaggia di Reggio di Calabria y a 3,9 km de Castillo Aragonés. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
Charm Airport se encuentra a 19 min a pie de Spiaggia di Reggio di Calabria y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Casa Angelieri está en Pizzo, a 9 min a pie de Spiaggia di Pizzo y a 200 metros de Murat Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje.
Anthea, que tiene salón de uso común, terraza y bar, dispone de alojamiento en Reggio Calabria con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El Hotel Ferretti ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en Diamante. Alberga un restaurante típico, playa privada gratuita y piscina exterior gratuita.
Hotel Riviera Bleu está en Diamante, a 3 min a pie de Playa de Diamante, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
B&B San Carlo se encuentra a 34 km de Piedigrotta Church y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Palazzo Gentile está en Reggio Calabria, a 15 min a pie de Lido di Reggio Calabria, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Casa Cobalto - Lascio tutto vivo a Copanello es un alojamiento con vistas al mar que está en Copanello, a 17 min a pie de Spiaggia di Caminia y a 48 km de Certosa di Serra San Bruno.
El Sunset Tropea está situado a 210 metros del santuario de Santa Maria dell'Isola y ofrece una terraza y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
Villa Crawford está en San Nicola Arcella y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
B&B Main Street se encuentra en Reggio Calabria, cerca de Lido di Reggio Calabria, Archaeological Museum - Riace Bronzes, y Castillo Aragonés. Dispone de wifi gratis y terraza.
Locanda degli Ulivi está en Mammola, a 28 km de Locri Epizephyrii Archaeological Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Le Mirage boutique II se encuentra en Reggio Calabria, a 9 min a pie de Lido di Reggio Calabria y a 600 metros de Castillo Aragonés, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de...
AG sweet apartment se encuentra a solo 11 min a pie de Lido di Reggio Calabria y ofrece alojamiento en Reggio Calabria con terraza y bar, además de recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.