Este hotel está situado a solo 10 minutos a pie del castillo de Borgholm en la isla de Öland. Cuenta con un gran jardín, ideal para relajarse en este entorno tranquilo.
Villa Blenda se encuentra en Borgholm, a 19 min a pie de Playa de Mejeriviken y a 1,5 km de Castillo de Borgholm, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Villa Sol B&B and Hostel está en Borgholm y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También hay una cocina equipada con nevera y microondas en algunas unidades.
Takvåning - Borgholm se encuentra en Borgholm, en la región de Öland, cerca de Playa de Mejeriviken y Castillo de Borgholm. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este establecimiento se encuentra en el centro de Borgholm, en la isla de Öland, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y habitaciones con vistas al jardín o a la ciudad.
This central Borgholm guest house is just 5 minutes’ drive from the sandy Köpingsviks Beach on Öland Island. It features guest kitchens, along with bright and fresh rooms.
Takvåning-Borgholm se encuentra en Borgholm, a 18 min a pie de Playa de Mejeriviken, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Villa Lavendel se encuentra en Borgholm y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Slottstuga se encuentra en Borgholm, a 1,7 km de Playa de Mejeriviken y a 1,9 km de Castillo de Borgholm, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Rosenfors Herrgård B&B está en Borgholm, en la región de Öland, a 2 km de Playa de Mejeriviken. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Este establecimiento se encuentra en una villa elegante de los años treinta del siglo XX, situada en el centro de Borgholm, la ciudad más grande de Öland.
Holiday Apartment Köpingsvik está a solo 11 min a pie de Playa Kopingebukten y ofrece alojamiento en Köpingsvik con restaurante y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Casa Annie & Nadja - Toppmodernt centralt i Borgholm se encuentra a 13 min a pie de Playa de Mejeriviken y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Solberga lägenhetshotell se encuentra en Köpingsvik, en la región de Öland, cerca de Playa Kopingebukten. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Bo i egen stuga på härlig ölandsgård está en Köpingsvik, a solo 13 km de Castillo de Borgholm, y dispone de alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Hagaborg Bed & Breakfast está en Köpingsvik, en la región de Öland, a 4 min a pie de Playa Kopingebukten. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Mysig lillstuga Köpingsvik - Öland ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Köpingsvik, a 18 min a pie de Playa Kopingebukten y a 7,2 km de Castillo de Borgholm.
El Villa Verdi está situado junto al puerto de Borgholm, a solo 100 metros de la playa más cercana, y ofrece varios apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y utensilios de cocina.
Köpingsvik Holiday Home se encuentra en Köpingsvik, a 2,1 km de Playa Kopingebukten, a 7,3 km de Castillo de Borgholm y a 7,3 km de Palacio de Solliden, y ofrece patio.
El Mormors Pensionat Strandhagen se encuentra en Stora Rör, a 25 km del centro de Kalmar, y ofrece una playa privada tranquila en la isla de Öland. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.