Il Cervo nel Bosco ofrece acceso a pie de pista y vistas a la montaña. Se encuentra en Breuil-Cervinia, a 7,9 km de Pequeño Cervino y a 5 min a pie de Teleférico de Plateau Rosà.
At an altitude of 2583 metres, Hotel Schwarzsee offers views of the Valais Alps and ski-to-door access from the Matterhorn Glacier Paradise Ski Area. The Schwarzsee Gondola Lift is 100 metres away.
La Cresta Chalet está situada justo en las pistas de esquí de Breuil y ofrece suites. Cuenta con sauna gratuita, centro de fitness, spa y centro de bienestar.
El Residence Castelli admite mascotas y está situado en Breuil-Cervinia, a 400 metros del centro de la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
Hotel & Ristorante Serenella es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Breuil-Cervinia, a 8,5 km de Pequeño Cervino, y que dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
El Hotel Baita Cretaz se encuentra junto a la montaña Matterhorn, en la pista de esquí de Seggiovia Cretaz y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones clásicas con suelo de parquet y muebles...
Bilocale Funivie está en Breuil-Cervinia, a solo 7,4 km de Pequeño Cervino, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Meuble' Joli se encuentra en Breuil-Cervinia, a 8,7 km de Pequeño Cervino, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y acceso a pie de pista.
HOTIDAY Room Collection - Cervinia tiene centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Breuil-Cervinia. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Chalet Hotel Dragon es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Breuil-Cervinia, a 8,6 km de Pequeño Cervino, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Hotel Hemizeus & Iremia Spa in Zermatt offers panoramic Matterhorn views, Swiss cuisine and a new spa area. You can ski right from and to the doorstep.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.