The Buttery está muy bien situado en el barrio de Centro de Oxford, Oxford, a 13 km de Palacio de Blenheim, a 29 km de Notley Abbey y a 48 km de Circuito de Silverstone.
El establecimiento George Oxford Hotel se encuentra en pleno centro de Oxford, en una animada calle, y dispone de habitaciones con WiFi gratuita y 1 cama individual, 1 cama doble o 2 camas...
El The Randolph Hotel, by Graduate Hotels se encuentra en pleno centro de Oxford, frente al Museo Ashmolean, y ofrece habitaciones lujosas y centro de bienestar.
Este elegante hotel boutique se encuentra en el centro de Oxford y está rodeado de edificios universitarios históricos. Además, hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
Courtyard by Marriott Oxford City Centre es un alojamiento bien ubicado en Oxford que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado.
El Central Backpackers está situado a 5 minutos a pie de la estación de tren y del animado centro de la ciudad y ofrece alojamiento en albergue con conexión WiFi gratuita, acceso las 24 horas y una...
Golden Cross Guesthouse está muy bien situado en el barrio de Centro de Oxford, Oxford, a 15 km de Palacio de Blenheim, a 30 km de Notley Abbey y a 46 km de Hipódromo de Newbury.
El Old Bank Hotel se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Oxford y ofrece habitaciones con baño de mármol y obras de arte moderno. La Universidad de Oxford se encuentra a 500 metros.
El George street hotel ofrece alojamiento en Oxford, a 1 minuto a pie del teatro Oxford New Theatre. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.
El Ali Inn Oxford ofrece alojamiento cómodo en pleno centro de Oxford. El establecimiento está a solo 2 minutos a pie de los restaurantes, cine y teatro de George Street y del Museo Ashmolean.
El Museum Residence Oxford ofrece alojamiento en la histórica Oxford, en un edificio que data de 1594. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, cafetera zapatillas y secador de pelo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.