El Autumn Breeze Manor Guest House se encuentra en Graskop, a poca distancia a pie de restaurantes y tiendas y a 10 minutos en coche de la Ventana de Dios.
El Graskop Hotel ofrece alojamiento en el centro de Graskop. Sirve desayunos y cenas opcionales en el comedor y se halla a 2 minutos en coche del ascensor de la garganta de Graskop.
El Amafu Forest Lodge está ubicado en las estribaciones de las montañas Mariepskop, en la zona del cañón del río Blyde, a 25 km a las afueras de Hoedspruit, y alberga una piscina de borde infinito y...
El Laguna Lodge ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Graskop, a poca distancia a pie de restaurantes y del centro de la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Blyde Canyon a Forever Resort ofrece una piscina con vistas al desfiladero y habitaciones independientes con zona de barbacoa. También dispone de parque infantil y pista de tenis.
Serurubele Boutique Hotel se encuentra en Bosbokrand, a 20 km de Cañón del río Blyde, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Situated in the Greater Kruger National Park, Sunset Lodge & Safaris offers luxury rooms with an individual, artistic style. Guests can relax around the elegant pool and terrace with sun-loungers.
El A Pilgrims Rest ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Graskop. El telecabina de Graskop Gorge está a poca distancia en coche del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.
Located on the Berlyn Farm in the Blyde River Canyon, Thaba Tsweni offers self-catering chalets with private gardens and barbecue facilities. The Berlin Waterfalls are only 1 km away.
Este establecimiento está situado entre las montañas de Drakensberg y el río Blyde. Ofrece habitaciones elegantes que dan a un tranquilo jardín, por donde pasean cebras y ñus.
El Log Cabin Village está situado en la encantadora localidad de Graskop, en la Ruta Panorama y a 15 minutos en coche del cañón del río Blyde. Los chalets tienen terraza privada y cocina bien...
El Panzi Bush Camp está situado en una zona tranquila de la reserva natural de Guernesey y dispone de bungalows con techo de paja conectados por pasarelas de madera a través de los arbustos.
Camp Bethel está a 32 km de Drakensig Golf Club y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Lush se encuentra en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
El Zur Alten Mine está situado a 5 km a las afueras de Graskop. Los huéspedes pueden pasear por los jardines alrededor de la presa y caminar hasta la antigua mina.
Hamba Kancane Ma-Africa Guest House se encuentra en Graskop, a 15 km de Mac-Mac Falls, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cozy Guest está en Graskop, a 15 km de Mac-Mac Falls y a 28 km de Sabie Country Club. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Iketla Lodge está a 41 km de Ohrigstad Dam Nature Reserve y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Timbavati Safari Lodge está situado en Mbabat y ofrece alojamiento en chalets con techo de paja y un colorido diseño africano tradicional, como las cabañas de la tribu Ndebele.
Vuyani River Lodge se encuentra en Hoedspruit, a 22 km de Drakensig Golf Club, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.