Pension Bäumi-Hof, en Seehausen, ofrece alojamiento con bar y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene jardín, sauna y bañera de hidromasaje.
Bauwagen, Tiny House in Warnitz am Oberuckersee está en Melzow y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño privado.
Ferienwohnung am Rathsburgsee está en Gramzow, en la región de Brandenburgo, a 50 km de Abadía de Chorin. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Stadtmauerhaus se encuentra en Prenzlau. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento incluye 1 dormitorio y una cocina con nevera y lavavajillas, además de cafetera.
Ferienwohnung in der Uckermark am Oberuckersee OT Warnitz está en Warnitz, a solo 44 km de Abadía de Chorin, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
Este hotel de 4 estrellas de Templin está situado a orillas del lago Großer Döllnsee y rodeado por un bosque. El precio del alojamiento incluye el desayuno y el uso de la piscina cubierta y las...
Landsitz Hotel Templin se encuentra en Templin, a 30 km de Schloss Tornow, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Estos apartamentos modernos están situados en la pintoresca campiña de Brandeburgo, a solo 5 minutos a pie del spa NaturTherme Templin. Incluyen balcón o terraza y cocina totalmente equipada.
Eco Iglu The Secret of Comfort 5 Stars se encuentra a solo 38 km de Abadía de Chorin y ofrece alojamiento en Milmersdorf con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Esta casa ocupa una villa de ladrillo rojo restaurada y ofrece alojamiento desde 1998. Se encuentra en Templin, cerca del lago Templiner See y a aproximadamente 10 minutos del centro de la localidad.
Hotel Uckermark tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Prenzlau. Hay parking privado gratis y hotel también dispone de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.