The family-run 4-star Hotel Römerhof enjoys a gorgeous location at the foot of the Grossglockner, Austria’s highest mountain, only 10 km away from the Sports Region Zell am See/Kaprun.
Villa Brandstätter se encuentra en Heiligenblut, a 37 km de Grosses Wiesbachhorn, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Kärntnerhof is a newly renovated hotel in a quiet valley location directly on the Möll River in Heiligenblut, about 600 metres away from the village centre.
El Wallackhaus RegioJet Hotels está situado a 2.304 metros sobre el nivel del mar, en el parque nacional Hohe Tauern, junto a la pista de esquí Grossglockner/Heiligenblut.
La Pension Bergkristall se encuentra en Heiligenblut, a solo 37 km de Grosses Wiesbachhorn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Apartment in Matrei near Ski Slopes está en Matrei in Osttirol. El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y...
La Pension und Apartment Edelweiß goza de una ubicación céntrica y tranquila en Heiligenblut, a solo 30 metros del remonte más cercano de la estación de esquí de Großglockner.
El lujoso Gradonna Mountain Resort está dentro del Großglockner Resort Kals-Matrei, junto a una pista de esquí, y ofrece una zona de spa de 3.000 m² y habitaciones y chalets elegantes.
Ferienhof Oberer Gollmitzer se encuentra en Heiligenblut, a 39 km de Grosses Wiesbachhorn, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.