Hotel zum Lamm se encuentra en Tarrenz, a 17 km de Parque de aventuras Area 47, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gästehaus Walch-Riml está en Imst, en la región de Tirol, a 15 km de Parque de aventuras Area 47. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gästehaus Friedl se encuentra en Imst, en la región de Tirol, a 16 km de Parque de aventuras Area 47. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Zum Hirschen, de gestión familiar, se encuentra en el centro de Imst, a lo largo de un sendero para bicicletas, y ofrece piscina cubierta, estanque de baño, zona de spa amplia y aparcamiento...
El Haus Gamper-Haselwanter está situado a 1 km de Knappenwelt Gurgltal, en Tarrenz. Dispone de balcón. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y hervidor de agua. Hay TV.
Happis Fassle está en Tarrenz y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El chalet de montaña ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El EGGERBRÄU Stadthotel se encuentra en el centro de Imst y alberga un restaurante con bar y solárium que permite disfrutar de especialidades tirolesas y platos austríacos e internacionales.
Haus Eiter se encuentra en Nassereith, a 10 km de Paso de Fern y a 15 km de Golfpark Mieminger Plateau. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Deluxefort für 10 Gäste mit eigenem Whirlpool und Fasssauna está a 30 km de Paso de Fern y dispone de alojamiento en Imst con acceso a una bañera de hidromasaje.
Apartment Fischer se encuentra en Tarrenz, a solo 18 km de Parque de aventuras Area 47, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel se encuentra a solo 1 km del centro de la ciudad de Imst y dispone de una zona de spa con luz natural y un estudio de fitness. Organiza excursiones para practicar rafting en el río Inn.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.