The Retreat Country Lodge está en Romelcoh, en la región de KwaZulu-Natal, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen terraza y/o patio con vistas a la montaña o al lago....
The Old Mushroom Farm está en Howick, en la región de KwaZulu-Natal, a 7,4 km de Howick Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hilton Guest House se encuentra en Hilton, a 7,2 km de Queen Elizabeth Park Nature Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bali and Eva Midlands se encuentra a 14 km de Bosch Hoek Golf Club y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Crags Cottage se encuentra en Nottingham Road, a 31 km de Bosch Hoek Golf Club y a 32 km de Drakensberg Reserve, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Oakridge Farm Cottage es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Nottingham Road, a 10 km de Bosch Hoek Golf Club, a 23 km de Fort Nottingham Museum y a 31 km de Presa Midmar.
Curry's Post Bed & Breakfast se encuentra en Curryʼs Post, a 8,9 km de Bosch Hoek Golf Club, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza solárium y a la...
The Palms Boutique Hotel está en Hilton, a 8,8 km de Queen Elizabeth Park Nature Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Halliwell Country Inn se encuentra en el corazón de Midlands, a 14 km de Howick y a 5 km de Curry’s Post. Este establecimiento histórico tiene más de 180 años de antigüedad.
The Aloe Garden Cottage está en Howick, a 3,2 km de Cataratas de Howick y a 7 km de Presa Midmar, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.