La Quinta San Andrés se encuentra en Ibarra, a 2,6 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hosteria Totoral tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ibarra. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Hacienda San Isidro Trails & Experiences está en Cotacachi, a 32 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
Hotel Miraflores se encuentra en Ibarra, a 7 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Esta casa de estilo étnico, atravesada por una cascada, se encuentra en Peguche, a 3 km de Otavalo, y ofrece habitaciones con vistas a los Andes y al valle del Amanecer.
Santa Fe se encuentra en Otavalo, en la región de Imbabura, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
El Puertolago Country Inn & Resort está situado en Otavalo y dispone de restaurante regional, jardín, pista de tenis y conexión Wi-Fi gratuita. Además, se sirven desayunos por un suplemento.
Hostería El Prado está en Ibarra, a 2,3 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Finca San Alejandro está en Cotacachi, a 29 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
Esta casa de estilo colonial tiene una decoración preciosa y cuenta con piscina al aire libre, sauna, baño turco y conexión Wi-Fi gratuita. Además, ofrece servicio de masajes.
Acoma está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Hotel Montecarlo se encuentra en Ibarra, a 8 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Hotel Medina Del Lago se encuentra en Otavalo, a 32 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Otavalo by Art Hotels tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Otavalo. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Hotel El Indio Inn tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Otavalo. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
El Hotel Doña Esther ofrece alojamiento en Otavalo. El establecimiento alberga restaurante. El desayuno se sirve a diario. Algunos alojamientos tienen zona de estar y otros, terraza o balcón.
Hotel y Hosteria Natabuela se encuentra en Natabuela, a 10 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
Hostal Jora Continental está en Cotacachi, a 26 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hostal Curiñan se encuentra en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Andariego está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel la Giralda se encuentra en Ibarra, a 17 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.