Sweet Dreams -Guesthouse está en Shkodër, a 47 km de Puerto de Bar, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Amelias House ofrece alojamiento en Shkodër, a 47 km de Puerto de Bar. Este apartamento ofrece wifi gratis, una zona de cocina totalmente equipada y un balcón.
Rozafa Guest Room Center está en Shkodër, a 49 km de Puerto de Bar, y ofrece vistas a la ciudad. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.
Diti's Apartment está en Shkodër, en la región de Qarku i Shkodrës, y tiene balcón. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también cuenta con wifi gratis.
Bujtina Rragam está en Rragam, a 15 km de Castillo Rozafa de Shkodra, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sacred Stay, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Shkodër con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este bed and breakfast con aire acondicionado ofrece alojamiento con balcón.
Sublime Bnb está en Shkodër, a 47 km de Puerto de Bar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la ciudad y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Hotel Shkodra L está en Shkodër y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación dispone de un balcón con vistas a la ciudad.
Windmill Shkodra Gesthouse Camping & Grill está en Shkodër y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y bar.
Hotel Kurtabeg está en Shkodër, a 49 km de Puerto de Bar, y dispone de habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
Friendship Dorms Hostel está en Shkodër, a 49 km de Puerto de Bar, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Kaduku está situado en el centro de Shkodër, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Cuenta con un bar restaurante que sirve platos tradicionales e internacionales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.