Big Sur Lodge está a 38 km de Reserva Estatal de Point Lobos y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y bar.
El Fernwood Resort ofrece alojamiento rústico en Big Sur. El motel tiene solárium y vistas a la montaña. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Mv45 Edge of the ocean estate Carmel by the Sea, que tiene una terraza con vistas al mar, jardín y spa y centro de bienestar, se encuentra en Notleys Landing, cerca de Garrapata Beach y a 13 km de...
Lofted Studio Cabin in the Redwoods!, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 17 km de Reserva Estatal de Point Lobos.
Magical Cabin Retreat in the Redwoods!!, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 29 km de Museo del Presidio de Monterrey.
5 acres pool/spa, walk to all Big Sur has to offer, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Big Sur con wifi gratis y vistas al mar.
Situated on a hillside overlooking Big Sur's beautiful Pacific coastline, Alila Ventana Big sur is a resort located on 160 secluded acres. It features 2 heated pools adjoined by a Japanese hot bath.
Sur Grove Big Sur está en Big Sur, a 17 km de Reserva Estatal de Point Lobos y a 29 km de Museo del Presidio de Monterrey, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Serene Vineyard Chateau with Pool, Hot Tub, BBQ está a solo 44 km de Reserva Estatal de Point Lobos y dispone de alojamiento en Carmel Valley con piscina de temporada al aire libre y salón de uso...
3920 Red Tail Hawk home es un alojamiento con jardín que se encuentra en Carmel, a 2,2 km de Garrapata Beach, a 14 km de Reserva Estatal de Point Lobos y a 27 km de Museo del Presidio de Monterrey.
3921 Eyas, Big Sur home se encuentra en Notleys Landing, a 14 km de Reserva Estatal de Point Lobos y a 27 km de Museo del Presidio de Monterrey, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.