Encuentra los alojamientos con cocina que van más contigo
Encuentra el alojamiento con cocina ideal para ti en Althofen
Echa un vistazo a nuestra selección de alojamientos con cocina geniales en Althofen
Staudachhof está en Althofen, en la región de Carintia, a 34 km de Castillo de Magaregg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Gemütliches Appartement es un alojamiento con terraza que se encuentra en Hüttenberg, a 44 km de Castillo de Magaregg, a 45 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof y a 47 km de Palacio de Ehrenbichl....
Ferienhaus mit Terrasse und viel Ruhe es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Wieting.
Andis Reiterstüberl, Rainweg 1, 9311 Überfeld dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sankt Veit an der Glan, a 18 km de Palacio Drasing.
Seeapartments Hörzendorf está a 10 km de Palacio de Ehrenbichl y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos...
Stiglitzer Apartment es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Sankt Martin.
Almchalet Villa Diana, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Klippitztorl con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienwohnung Kanegger está en Predl, a 26 km de Palacio Drasing y a 26 km de Castillo Tentschach, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Chalet Luna, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Klippitztorl con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ferienwohnung Familie Wieser está en Liebenfels, a solo 13 km de Palacio Drasing, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Althofen
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Althofen
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Wieting
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Mölbling
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Hüttenberg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Mellach
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Kappel am Krappfeld
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Gunzenberg
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Sankt Georgen am Längsee
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Friesach
Gemütliches Appartement es un alojamiento con terraza que se encuentra en Hüttenberg, a 44 km de Castillo de Magaregg, a 45 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof y a 47 km de Palacio de Ehrenbichl.
Ferienhaus mit Terrasse und viel Ruhe es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Wieting.
Haus LINDE Görtschitztal, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 38 km de Castillo de Welzenegg.
Ferienhaus am Teich se encuentra a 32 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof y ofrece alojamiento en Kappel am Krappfeld con acceso a una sauna.
Ferienhaus Gunzenberg, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con bar y balcón a unos 32 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof.
Stadl-Ferienwohnung está en Sankt Georgen am Längsee, a 21 km de Castillo de Magaregg, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis.
Golf Residenz Längsee, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Sankt Georgen am Längsee con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienhaus Pogatschnig se encuentra en Mellach, a 23 km de Palacio Drasing, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Flower House está en Mölbling, a 30 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof y a 31 km de Palacio de Ehrenbichl, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Wohlfühloase Koglerhof está en Friesach y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Messners Ferienhaus se encuentra en Löllinggraben, a 43 km de Castillo de Magaregg, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.