Encuentra los alojamientos con cocina que van más contigo
Encuentra el alojamiento con cocina ideal para ti en Olíustöð
Echa un vistazo a nuestra selección de alojamientos con cocina geniales en Olíustöð
Icelandic Lake House está en Akranes, en la región de Oeste de Islandia, y tiene balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.

Hvammsvík Nature Resort dispone de centro de fitness, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Kjósahreppur.

Nýlegur sumarbústaður/friðsæld, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 50 km de Museo de Arte Kjarvalsstadir.
Thingvellir Chateau se encuentra a 16 km de Parque nacional de Thingvellir y ofrece alojamiento en Selfoss con acceso a una bañera de hidromasaje.
El Esjan ofrece habitaciones únicas en autobuses reformados y se encuentra en Kjalarnes, a 21 km de Reikiavik. Hay aparcamiento privado gratuito.

Himri the mountain villa, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 48 km de The Pearl.
Lake cottage with excellent view está en Akranes. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Hóll Guesthouse está en Akranes y ofrece terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Cosy lakeview cabin 45 minutes from Reykjavik se encuentra en Mosfellsbær, a solo 36 km de Parque nacional de Thingvellir, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis.

Riverside Cottage se encuentra en Lundur y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.

Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Olíustöð
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Kjósahreppur
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Mosfellsbær
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Akranes
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Akranes
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con cocina en Akranes